Leire Martínez (La oreja de Van Gogh) se casa con Jacobo Bustamante

Leire Martínez (La oreja de Van Gogh) se casa con Jacobo Bustamante

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La vocalista de «La Oreja de Van Gogh» se casaba el sábado, 18 de octubre, con el malagueño Jacobo Bustamante en la iglesia de San Ignacio en San Sebastián. Leire Martínez se dio a conocer en el concurso musical «Factor X», pero su popularidad se disparó cuando sustituyó a Amaia Montero en el grupo.

Hace algunos meses Martínez se comprometía con su novio durante un viaje a Nueva York tras apenas un año de relación. Sin embargo, la pareja no ha tenido dudas y el pasado sábado 18 de octubre se convertían en marido y mujer en la tierra de la novia. Ésta elegía un vestido blanco sencillo sin adornos y con tirantes, mientras que el novio se decantaba por un traje en gris con corbata en azul.

Leire Martínez llegaba hasta la iglesia en un descapotable clásico de color marrón desde el que saludó a los curiosos que se encontraban en los alrededores. Entre los invitados no faltaron los compañeros de la novia: Xabier San Martín, Haritz Garde, Pablo Benegas y Álvaro Fuentes; la presentadora Luján Argüelles que acudía junto a su novio, Carlos Sánchez y que se emocionaba visiblemente y se abrazaba a la novia a la salida del templo y el cantante Álex Ubago que asistía junto a su mujer María Alcorta.

Leire y Jacobo siempre han sido muy discretos durante su relación, aunque durante su noviazgo se han podido ver algunas instantáneas de la pareja en las redes sociales. Los recién casados se conocieron cuando la cantante acababa de salir de una relación de más de tres años con el actor granadino Antonio Velázquez (Hermanos). ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.