Beyonce y Jay Z compran obras de arte en Londres

Beyonce y Jay Z compran obras de arte en Londres

Escrito por: dlopez    20 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Beyonce y Jay Z siguen en Europa de vacaciones. Tras varias semanas en la capital de Francia han decidido marcharse a Londres para seguir dándose un baño de cultura del viejo continente. Se les ha podido ver este fin de semana de compras en varias galerías de arte londinenses. A veces el talonario suple las carencias culturales de los más ricos de la industria musical.

La feria de arte Frieze fue el lugar escogido por ambos para intentar aumentar su colección de obras de arte. Jeanne Greenberg-Rohatyn, de la galería neoyorquina Salon 94, se encargó de hacer las veces de Cicerone para la pareja. Tras pasear por la feria fueron llevados a la galería de David Zwirner donde el artista Kerry James Marshall les explicó los secretos de su obra.

También fueron vistos en el estudio del escultor Anish Kapoor y en la galería White Cube. En esta feria de arte han sido vistos varios raperos y similares. Parece algo normal invertir en obras de arte contemporáneo para evitar que el dinero se siga amontonando sin tener utilidad alguna. Lo que nos parece un verdadero horror es el estilismo de la pareja a la hora de comprar estas obras de arte.

Ahora ambos parecen adictos al Normcore pero con ropa de marca. El hoodie de Jay era tremebundo y la combinación de estampados de Beyonce, así como su peinado, es de lo más terrorífico que han visto los ingleses en décadas. El dinero sigue siendo poderoso y la fama aún más. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.