Candice Accola (The Vampire Diaries) se casa con Joe King

Candice Accola (The Vampire Diaries) se casa con Joe King

Escrito por: Elisa    19 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

La actriz de The vampire diaries se casaba con el guitarrista de The Fray ayer sábado, 18 de octubre en Nueva Orleans. Candice Accola, de 27 años, daba el «sí, quiero» a Joe King, de 34 años, con algunos de los miembros de la serie entre los invitados.

A la boda asistieron los actores de The vampire diaries Paul Wesley (Stefan Salvatore), Katerina Graham (Bonnie) y Michael Trevino (Tyler) y Claire Holt (Rebekah), de The vampire diaries y de The originals. Además en la ceremonia estuvo presente la creadora de la serie: Julie Plec que comentaba en su cuenta de Twitter: «Boda vampírica. Espectacular».

Ian Somerhalder no pudo acudir a la boda, pero mandó sus felicitaciones a los recién casados a través de Instagram. «Candace y Joe, mi hermano, mi hermana. ¡Qué día tan mágico para ambos! Desde el ojo de la tormenta estoy con vosotros en espíritu», escribía en la red social.

«Echo de menos mi estado natal Luisiana y mi ciudad, la gran ciudad de Nueva Orleans. Os envío todo mi amor desde el rodaje en Atlanta. Estoy trabajando duro y ojalá yo pudiera estar allí físicamente, pero tenemos el resto de nuestras vidas para celebrarlo. ¡Os quiero, chicos! Muchísimo», añadía.

King le pedía a Accola que se casara con ella en Florencia en 2013 -se conocieron en un evento de la superbowl en 2011-. Es el primer matrimonio para la actriz y el segundo para el guitarrista. Él tiene dos hijas con su primera esposa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.