Vitín y Shaima, nueva discusión en Gran Hermano 15

Vitín y Shaima, nueva discusión en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    19 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras la discusión de Alfredo y Yolanda, han sido Vitín y Shaima los que han protagonizado una nueva discusión en Gran Hermano 15. El altercado se produjo cuando después de comer la ceutí le pidió al madrileño que hiciese su tarea, que en su caso es barrer. Este le replicó que ya lo había hecho ayer y que dejó claro que no estaba muy por la labor.

Ante esta respuesta, Shaima, que estaba recogiendo las migas de la mesa en una bandeja, las dejaba caer al suelo, lo que produjo el enfado de Vitín. «Pero, ¿tú eres tonta?«, le dijo el de Carabanchel a la chica. Entonces, esta salía al jardín y pedía una reunión, mientras Paula decía que la cocina debe barrerse después de comer.

Fran defendía a Vitín y comentaba que ya lo hizo ayer. A pesar de que las chicas decían que lo mejor es que la cocina se barra después de las comidas que es cuando se ensucía, el compañero de Omar y Alfredo siguió en sus trece y se enzarzó en una pelea con Shaima.

El madrileño gritaba más alto y decía: «No estás muy bien, no estás muy bien» e insistía que él lo va a hacer una vez al día, no tres, y le aclaraba a Shaima lo que piensa de ella: «Eres muy tonta», a lo cual Shaima le respondía también a gritos «y tú muy muy tonto». Al final, Vitín no barrió y la que lo hizo fue Paula.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.