Kris Jenner no puede superar su divorcio de Bruce Jenner

Kris Jenner no puede superar su divorcio de Bruce Jenner

Escrito por: dlopez    19 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Aunque no lo parezca, Kris Jenner tenía sentimientos por Bruce Jenner. Ahora que se han divorciado él ha optado por salir con una de las mejores amigas de su ya exmujer. Esta situación ha provocado que Kris lo esté pasando bastante mal. Os contamos los detalles.

Que tu exmarido salga con tu mejor amiga desde hace veinte años es un duro golpe que hace pensar mucho sobre el tema. Las preguntas se agolpan en la mente de Kris que no sabe si esta relación venía ya de cuando estaba casada con Bruce o si todo ha surgido de pronto. La incertidumbre está matando a la madre de las Kardashian.

Ronda Kahimira es, por lo tanto, la diana de los ataques de Kris que se sintió humillada al verle junto a su exmarido en el concierto de Elton John en Los Angeles del pasado cuatro de octubre. Sí se sabe que Kris no le ha preguntado al respecto a Bruce y que Ronda tampoco ha querido pronunciarse a este respecto.

Kris se siente «traicionada y muy enfadada» por esta «relación» entre Bruce y una amiga que compartió con ellos vacaciones, viajes y distintos momentos personales. Parece lógico pensar que la traición se estaba fraguando desde mucho antes o quizás no. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Bruce y Ronda ya habían intimado antes del divorcio del primero? ¿Quizás Kris pretende vender una nueva exclusiva? ¿Cómo aparecerá todo esto en el reality show que protagonizan las Kardashian?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.