Santiago Segura habla sobre Jesulín, Belén Esteban e Isabel Pantoja en su polideluxe

Santiago Segura habla sobre Jesulín, Belén Esteban e Isabel Pantoja en su polideluxe

Escrito por: Elisa    18 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Santiago Segura era uno de los invitados de Sálvame deluxe anoche donde acudía a promocionar «Torrente 5» y de paso, se sometía al polígrafo del programa. Entre los temas de los que versaban las preguntas se encontraban: Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, María José Campanario o Belén Esteban.

El director y protagonista de la taquillera cinta confesaba que a Jesulín de Ubrique le había costado aprenderse sus líneas del guion, pero que había sido muy disciplinado y que había repetido las veces que hizo falta. Contaba que le comentó que quería algo más que un cameo para aparecer en la película y que fue María José Campanario quien le dio el empujón definitivo para que aceptara.

El polígrafo confirmaba que Segura no se arrepintió de contar con Belén Esteban en «Torrente 4». «Belén tiene fans y detractores. Los fans van a verla por salir en la película y los detractores para verla morir al rodar por las escaleras, era una mezcla perfecta», argumentaba el director y comentaba que Belén también fue muy disciplinada; que repitió todas las veces que fueron necesarias y que no puso problemas en tirarse por un cuarto piso.

Santiago Segura contaba que no le gustaría ver a Isabel Pantoja en la cárcel porque es la madre de un amigo al que tiene cariño, pero que sí debería pagar si ha cometido un delito. El polígrafo decía que mentía y que sí que quería ver a la tonadillera en prisión.

El polígrafo confirmaba que Jesulín no le pidió que no invitara a Belén Esteban al preestreno de «Torrente 5». Además, se demostraba que Santiago Segura no buscaba crear morbo al hacer que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban coincidieran en la premiere de la película. Jorge Javier Vázquez se postulaba como candidato para un papel importante en «Torrente 6» y se lo hacía saber a su director.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.