Charlie Sheen y Brett Rossi rompen su compromiso y su relación

Charlie Sheen y Brett Rossi rompen su compromiso y su relación

Escrito por: Elisa    18 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Charlie Sheen vuelve a estar soltero de nuevo. Según informa E! News, el protagonista de «Dos hombres y medio» y de «Anger Management» y su novia, Brett Rossi -también conocida como Scottine- han roto su compromiso y también su relación sentimental. Estaba previsto que la pareja se casara el próximo mes de noviembre en la que hubiera sido la cuarta boda para el actor.

«Scotty y yo hemos pasado un año juntos estupendo donde hemos viajado por todo el mundo y cruzado un montón de temas de nuestra listas de cosas por hacer», explicaba el hijo de Martin Sheen. «Es un compañera genial, pero hemos decidido separar nuestros caminos de acuerdo mutuo y no pasar el resto de nuestras vidas juntos», añadía y argumentaba: «He decidido que mis hijos necesitan más mi atención que una relación ahora mismo. Todavía tengo un cariño enorme por Scotty y le deseo todo lo mejor».

«Sí, estamos comprometidos. Fue tan caballero e incluso se puso de rodillas», contaba Rossi a E! News en febrero. «No me lo esperaba para nada. Tuvimos un bonito día de San Valentín y él me propuso matrimonio temprano esta mañana después de que viéramos el amanecer», añadía entonces.

El actor ha estado casado en tres ocasiones con Donna Peele (1995–1996); Denise Richards (2002–2006) y Brooke Mueller (2008–2011). Además tiene cinco hijos: Cassandra Jade Estevez, de 30 años, que nació de una relación con su novia del instituto Paula Profit y que le hizo abuelo de una niña llamada Luna, a los 47 años; Sam J. Sheen, de 10 años, y Lola Rose Sheen, de nueve años, fruto de su matrimonio con Denise Richards y los gemelos Bob y Max, de cinco años, que nacieron durante su matrimonio con Brooke Mueller.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2It
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.