Olvido Hormigos se separa de su marido tras su última infidelidad

Olvido Hormigos se separa de su marido tras su última infidelidad

Escrito por: Elisa    18 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Ayer Olvido Hormigos era entrevista por Jorge Javier Vázquez en Sálvame deluxe. Fue una charla mucho más tranquila que la anterior en la que el presentador acabó echando a la exconcejala del plató. La toledana acudía al espacio de Telecinco para contar lo arrepentida y avergonzada que está tras la publicación de unas fotos en las que se la ve con un hombre que no es su marido.

Las fotos han sido portada de las revista ¡Qué me dices! esta semana, a pesar de que Olvido intentó frenar su publicación hablando con sus responsables, pero estos le dijeron que era imposible porque el número estaba ya en la imprenta. La entrevistada contaba que se ofreció a posar con su hija, de dos meses y medio, aunque no quiere presentarla públicamente y que después, desesperada, pensó en acabar con su vida, una idea que se desvaneció cuando pensó en su bebé.

También contaba que vive en la misma casa que su marido, pero que están separados. Parece que el vaso se ha colmado y Jesús Atahonero, no puede perdonar de nuevo a su mujer. Esta confesaba que su marido es una gran persona, una gran padre y que tienen una vida familiar muy bonita, pero que al llevar tanto tiempo juntos no tiene cubiertas sus necesidades de «pasión».

Por supuesto, la exconcejala aseguraba que lo siente mucho por sus padres y por sus hijos, los mayores de 14 y 13 años, aún desconocen esta información y según ella tampoco han visto su grabación erótica, esa que le lanzó a la popularidad. Explicaba que lo que más le duele es que le llamen mala madre. Asimismo contaba que no podía decir que no lo volvería a hacer porque cuando sale y se toma un par de copas, acaba descontrolada y hace cosas de las que se arrepiente después como sucedió en la secuencia que nos muestran las fotos de ¡QMD!

Con respecto a este hecho, Hormigos confesaba que no sabe por qué lo hizo y que el hombre con el que estaba no le importaba nada. Aseguraba que entiende los adjetivos que le dedica la gente en base a su incapacidad para ser fiel a su esposo y explicaba que ella no es la única que lo hace, pero que a ella le han pillado y que es la diferencia. Contaba que su entorno le dice que en los matrimonios y relaciones largas, la pasión se pierde, pero que se sobrelleva y que se sustituye por el cariño. Aunque ella no quiere resignarse a eso y aseguraba que no va a quedarse en casa para «morirse en vida».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.