Bono de U2 confirma que padece glaucoma

Bono de U2 confirma que padece glaucoma

Escrito por: dlopez    18 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El cantante de U2, Bono, siempre se ha caracterizado por llevar gafas oscuras. Ahora él mismo ha confirmado que esa costumbre no se debe a que sea «idiota» sino a que «padezco glaucoma». La noticia ha cogido por sorpresa a sus fans aunque escuchando al cantante parece que todo va muy bien.

De hecho, lleva padeciendo esta enfermedad desde hace veinte años y el tratamiento parece funcionar. Él mismo comentó que ha recibido, y seguirá recibiendo, medicación para intentar solucionar el problema o al menos evitar que avance. También comentó «seguro que ahora todo el mundo piensa en esto continuamente y termina diciendo: «Pobre Bono, el ciego», no hay que preocuparse».

El cantante podría así justificar que en sus actuaciones lleve unas gafas más oscuras todavía ya que el uso de focos en el escenario es contraproducente para alguien con esa enfermedad. Igualmente, él parece estar bastante feliz y no le da importancia al glaucoma lo que bien podría ser la mejor forma de luchar contra él.

Bono, y su grupo, se encuentran en el ojo del huracán por haber regalado su último disco a los fans tras haber cobrado cien millones de dólares para hacerlo. Los músicos y los críticos no han alabado esta propuesta aunque ya empiezan a surgir voces discrepantes que animan a revolucionar la industria de la música con este tipo de actuaciones. Sólo nos queda esperar que la actitud de Bono ante su enfermedad sirva de ejemplo a todos los que la padecen.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.