Jaime Renedo asegura que él canceló su boda con Natalia Verbeke

Jaime Renedo asegura que él canceló su boda con Natalia Verbeke

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

.

Entre lo que contaba, Renedo afirmaba que fue él quien había anulado la boda y comentaba que no sabía porque Natalia Verbeke afirmaba que fue ella. Además aseguraba que pidió a la artista que le devolviera su anillo de compromiso que explicaba que le había costado más del triple de lo que le pagaban por su paso por Sálvame deluxe.

También confesaba que tiene un problema con la bebida, un tema en el que metía a su ex y relataba que en el mundillo en el que se mueve la actriz todas las noches están de fiesta y comentaba: «A Natalia y a mí nos gustaba salir por las noches a beber». Un comentario que era censurado por algunos de los colaboradores y el presentador del programa de Telecinco.

En cuanto a la exclusiva con ¡Hola! de su boda, explicaba que su padre, que ha sido director de una cadena de televisión autonómica, se asesoró para saber cuánto les pagarían por vender este acontecimiento, pero enfatizaba que su progenitor no necesita dinero. El chef explicaba que era una cantidad muy importante, 250.000 euros, y que con ese dinero, él podría haber puesto en marcha otro restaurante, sin embargo, la actriz se negó a comercializar con su enlace.

Sobre la buena relación de Natalia con su exnovios, Renedo confesaba que no le gustaba que Verbeke se diera picos con sus amigos. «Siempre me ha molestado que Natalia se dé picos con sus amigos, no lo veo normal», decía y añadía que ella le explicaba que en su profesión eso es normal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.