Michael Lohan y Kate Major, felices padres de un niño

Michael Lohan y Kate Major, felices padres de un niño

Escrito por: dlopez    1 enero 2015     1 minuto

Michael Lohan y Kate Major acaban de ser padres de un niño. Major se encuentra en perfecto estado así como el recién nacido. Ayer mismo, a las 11:16 horas, venía al mundo un hijo que les colmará de felicidad. Se ignora si Lindsay volará estos días desde Londres para conocer a su hermano.

El bebé pesó tres quilos y ciento diecisiete gramos. El parto fue muy bien y Michael Lohan no dudó en comentarles, a nuestros compañeros de Us Weekly, que «¡vaya manera de recibir el año!, estamos muy felices, Dios me ha bendecido con el mejor niño que puede desear un padre, ya no pido nada más».

La pareja, que se casara en Florida el pasado mes de octubre, ya tiene un hijo en común, Landon, que nació hace ahora un año. Michael Lohan tiene además a la famosa Lindsay (28), Michael Lohan Jr. (27), Ali Lohan (21) y Cody Lohan (18) de su matrimonio con su exmujer Dina Lohan.

A pesar de que ahora la pareja esté muy feliz, es normal teniendo en cuenta la noticia, no siempre ha sido así. En febrero del año pasado Michael amenazó a Kate Major mientras ella estaba encerrada en una habitación con su hijo.

En marzo del mismo año Kate fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Queremos decir que la estabilidad que intentan vendernos bien puede saltar por los aires en cualquier momento. Esperemos que no sea así y que ambos disfruten de este nuevo hijo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.