Amber Rose elogia a Angelina Jolie por respetar la sexualidad de su hija

Amber Rose elogia a Angelina Jolie por respetar la sexualidad de su hija

Escrito por: dlopez    1 enero 2015     1 minuto

Amber Rose fue una de las modelos del año pasado. Su rotundo físico y sus looks imposibles, sin olvidarnos de su flirteo con Justin Bieber, le han granjeado un buen montón de portadas y comentarios. 2015 arranca para ella igual que el año pasado: con polémica.

La modelo ha indicado que alaba «el respeto hacia la transexualidad que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie al haber respetado la voluntad de su hija Shiloh que quiere ser un niño». Rose hace estas declaraciones basándose en una foto de un reciente estreno al que acudió la familia Pitt. En la misma se ve a Shiloh vestido con un traje y corbata y Amber comenta «¿Qué pensáis de John Jolie Pitt?».

Brad y Angelina han comentado siempre que Shiloh les ha pedido ,desde que tenía uso de razón, vestir como un niño, llevar cortes de pelo de niño y peticiones semejantes. Incluso han comentado que prefiere que le llamen John en lugar de Shiloh. Amber continúa su explicación indicando que «afortunadamente ha nacido en la familia perfecta para él».

El único problema de todo lo expuesto es que Rose utiliza el término «chico transexual» que es un término nunca comentado por los padres de Shiloh. Quizás el respeto a la forma de educar de ambos sea reseñable pero el término usado bien podría provocar algún tipo de problema a la modelo. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.