Roman Polanski no consigue que su caso por violación se archive para siempre

Roman Polanski no consigue que su caso por violación se archive para siempre

Escrito por: dlopez    1 enero 2015     1 minuto

Roman Polanski ha escogido el lujoso resort de Gstaad (Suiza) para pasar sus vacaciones de Navidad. Lo anterior no sería noticia de no habérsele negado la posibilidad de que el caso por violación de una menor, ocurrido en 1977, se archive por parte de un juzgado de Los Angeles.

El pasado 24 de diciembre un juez desestimó su petición y le recordó que de poner un pie en Estados Unidos sería detenido inmediatamente. Hace 27 años el director de cine violó a una chica de trece años de edad. Tras reconocer este hecho y declararse culpable, y antes de conocer su sentencia, se dio a la fuga. Sus vacaciones no están siendo todo lo tranquilas que él esperaba.

Un testigo presencial indica que Polanski «se pasa el día muy enfadado, no le ha gustado que su abogado, Alan Dershowitz, haya perdido esta nueva demanda». En el mismo resort, y pagando 240.000 dólares por el alquiler, se encuentra Madonna por lo que ambos famosos bien podrían llegar a un acuerdo para hacer algún tipo de trabajo en el futuro.

Sea como sea, lo que más nos llama la atención es que la Academia de Cine estadounidense haya premiado a Polanski con un Oscar, por El pianista, y que a pesar de haberse declarado culpable de un acto tan brutal este señor siga tan tranquilo de vacaciones. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia que quizás de algo más de sí durante este 2015 que acabamos de empezar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.