Michael Lohan, intento de agresión a la madre de su hijo

Michael Lohan, intento de agresión a la madre de su hijo

Escrito por: dlopez    18 febrero 2014     1 minuto

Kate Major no tuvo más remedio, ayer por la tarde, de usar Twitter para hacer una llamada a todo el que leyera su mensaje. Encerrada en una habitación y con Michael Lohan amenazándole de muerte la situación se tornó en insostenible. Michael Lohan les dijo a los agentes de la policía justo lo contrario.

La antedicha comentaba en su Twitter que tuvo que encerrarse para salvar su vida y que Lohan estaba fuera de la habitación portando un cuchillo de grandes dimensiones y amenazándole con llevarse a Landon, hijo de ambos. «Está amenazándome con que se lleva a nuestro hijo. Qué le está pasando por su cabeza. ¿Voy a quedarme aquí con este tío? Tiene un cuchillo» comentaba desesperada.

La policía llegó a Boca Ratón (Florida) en unos minutos. Michael Lohan les indicó a los agentes que él mismo había llamado al 911 para comentar que Major se había encerrado en una habitación con el hijo de ambos y tenía una actitud un tanto errática. Él piensa que su pareja bebe demasiado y no quería dejarla con el hijo de ambos.

Es más, Michael incluso afirmó a la fuente de esta noticia de que Major había intentado suicidarse durante el fin de semana. Por eso él mismo llamó al citado servicio de emergencias, temía por la integridad de su hijo. Kate escribía en Twitter que «es mejor suicidarse que permitir que te maten», igualmente quiso comentar que nadie debería permitir que Michael se llevara a su hijo. La policía no detuvo a nadie. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.