Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, el pasado de una pareja

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, el pasado de una pareja

Escrito por: dlopez    18 febrero 2014     1 minuto

Taylor Swift siempre pensó en guardar su virginidad hasta el día de su boda. Ignoraba que Jake Gyllenhaal sería el hombre que la convencería, tres meses después de comenzar a salir con ella, de que perdiera su virginidad con él. El vigésimo primer cumpleaños de Swift fue un drama que ahora recordamos.

Según testigos presenciales del momento, sucedido hace tres años, Swift se pasó toda la noche de su cumpleaños encerrada en un cuarto de baño llorando al comprobar que Gyllenhaal no apareció por la fiesta. «Ella pensaba que iba a casarse con Jake, estaba muy enamorada. El día antes él confirmó su asistencia a la fiesta, el día del cumpleaños no apareció. No hubo ni llamadas, ni mensajes, ni nada».

«Taylor pensó que Jake le estaba preparando una sorpresa pero no fue así. Simplemente no apareció. Su ruptura con Jake se puede comprobar en la letra de la canción «The moment I knew», ahí está todo». Al parecer, Taylor llevaba un espléndido vestido que se convirtió en su paño de lágrimas al comprobar que Jake no quiso participar de la fiesta de cumpleaños de su pareja.

Todo esto sucedió, como os hemos comentado, hace tres años. Es ahora cuando esa fuente cercana ha querido comentar qué sucedió exactamente y por qué la joven artista se sintió tan destrozada al comprobar que ya no le interesaba al, por aquel entonces, gran amor de su vida. La experiencia le sirvió para curtirse. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.