Rosa López posa muy sexy en Primera línea

Rosa López posa muy sexy en Primera línea

Escrito por: Elisa    18 febrero 2014     2 minutos

de la mano de Quique Jiménez «Torito» al que ha concedido una entrevista para la publicación. La artista granadina posa para Joan Crisol, ofreciendo una imagen más atrevida que nunca.

Fue hace 12 años cuando la andaluza entraba en Operación Triunfo y su vida cambiaba para siempre. Se convertía en la primera vencedora del talent show y comenzaba una carrera musical. Ahora, con un gran cambio de imagen y siete discos en solitario, Rosa está preparando un nuevo álbum y editará su primer libro durante 2014.

Rosa revela en su charla con Torito que hace topless «cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí» y que ya no se siente perseguida por los paparazzi, aunque antes sí que lo era. También confiesa que su vida es muy diferente desde que adelgazó, pero sobre todo valora el hecho de llevar una disciplina que no había llevado antes.

Además asegura que sus parejas les han puesto los cuernos, pero también comenta que ella se ve incapaz de hacerlo. «No entra dentro de mis valores y, además, no me sentiría nada bien», cuenta. Considera que en cuestiones de sexo es clásica y valora la sinceridad en los hombres, mientras que los que son toscos y groseros, le cortan el rollo.

Nunca le han pedido que cante en los momentos íntimos, pero explica: «Sí lo he hecho antes o después, pero nunca durante. Estaré preparada por si alguna vez me lo piden». Rosa desvela que era virgen cuando entró en la academia de «Operación triunfo» y que perdió la virginidad «a los 21 años, y fue precioso». La cantante se encuentra de gira por España. Las fechas las podéis ver aquí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.