Michael Jackson y el millonario silencio de sus “víctimas”

Michael Jackson y el millonario silencio de sus “víctimas”

Escrito por: dlopez    30 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Michael Jakcson continúa siendo el triste protagonista de ciertas noticias que no pudo callar mientras vivía. Se acaba de saber que el cantante se gastó la friolera de treinta y cinco millones de dólares para comprar el silencio de veinticuatro jóvenes de los que habría abusado durante quince años. Esto no es un rumor sino el resultado de la publicación de un documento secreto del FBI en la revista británica People.

El informe consta de más de mil páginas e incluye la transcripción de llamadas telefónicas y demás investigaciones llevadas a cabo por un investigador privado. Anthony Pellicano se encargó de llevar a cabo este demoledor informe que viene a confirmar lo anteriormente expuesto.

En el informe se describe cómo “Michael y un miembro de su equipo abusaban de un chico (estrella del cine), molestaban a otro y tocaban los genitales de un tercero mientras veían una película en su cine privado. La madre del chico estaba sentada más adelante e ignoraba el vil abuso al que su hijo estaba siendo sometido”.

Otros cinco niños actores y bailarines sufrieron igualmente los abusos del cantante. Ya en 1993 tanto el mayordomo, Philip LeMarque, como su mujer, Stella, comentaron, en una grabación que ahora ve la luz, la costumbre de Michael de “desaparecer con los niños”. Tanto es así que Marlon Brando llegó a preguntarles una vez que “qué puñetas hace él con los niños” mientras otros amigos como Elizabeth Taylor “nunca se quejaron”. La pareja comenta que el cantante siempre se iba a su habitación, tras un muro secreto, a ver películas porno con los niños.

Lo más curioso es que Pellicano, agente artístico en Hollywood, fue contratado por Michael y él decidió abandonar el barco al poco tiempo debido a algo que había hecho Michael. De hecho, el citado fue el agente de Elizabeth Taylor y solía estar especializado en limpiar la imagen pública de los artistas.

Pellicano indica que “no he sacado esto a la luz ahora para molestar a los hijos de Michael, ellos no han hecho nada, pero sí para que se sepa que él era un depredador sexual. Hasta 24 niños habrían sufrido estos abusos. Cuando Wade Robson hizo público su caso decidí hacer lo que he hecho”.

Una vez más Jackson en el punto de mira, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. juan dice:

    que es un vil invento y no hallan como sacar tajada de el gran michael. dejen de publicar estupideces, si esos informes salen del fbi porq mj no estaba preso? señores mas seriedad q estan nombrando a un rey casi dios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.