Avril Lavigne y Chad Kroeger ya son marido y mujer

Avril Lavigne y Chad Kroeger ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    30 junio 2013     Comentario     1 minuto

Mike Heller, maestro del marketing, ha sido el “culpable” de que la prensa se entere de una de las noticias más esperadas en estos últimos tiempos, la boda de Avril Lavigne. El susodicho tuiteó: “Estoy en el sur de Francia a punto de ver a mi estrella del rock Avril que se nos casa. Estoy muy feliz de participar en este acontecimiento”. Por si fuera poco, optó por ampliarnos la información indicando que “no va a haber fotos pero sí puedo decir que todo el mundo está muy nervioso”.

Fue el pasado mes de agosto cuando Kroeger, músico de Nickelback, le propuso el compromiso matrimonial a la cantante con un anillo de diamantes de catorce quilates. Todo empezó en 2012 cuando Kroeger ayudó a Lavigne con su nuevo disco.

El noviazgo siempre ha sido definido como “tranquilo” aunque rápido. De hecho, se conocieron en febrero y en apenas seis meses ya había decidido unir sus vidas para siempre. Éste es el segundo matrimonio para Lavigne que ya estuvo casada con Deryck Whibley de Sum 41.

Los fans de la cantante ya han empezado a comentar este grato suceso. Se espera que los deseos de la citada de celebrar la boda “a lo grande pero como si fuera algo íntimo” se hayan cumplido. Nos sumamos igualmente a los mensajes de felicitación a la pareja y les deseamos lo mejor en esta nueva andadura que ahora comienzan. Esperamos vuestros comentarios y mensajes para la cantante. Seguro que os queréis sumar a la lista de personas que le desea lo mejor.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.