22 agosto 2012 Música, Parejas

La cantante Avril Lavigne ha mantenido en secreto su relación con el vocalista de Nickelback Chad Kroeger, sin embargo este noviazgo tranquilo va muy en serio, ya que la pareja se ha comprometido. Los artistas comenzaron a trabajar juntos en febrero, ya que estaban escribiendo una canción para el próximo disco de estudio de Lavigne, que será el quinto, y parece que su relación pasó de lo profesional a lo sentimental enseguida, puesto que People afirma que llevan saliendo seis meses.

Una relación sentimental floreció durante el tiempo que pasaron escribiendo juntos“, cuenta un amigo de Avril Lavigne a la publicación. Otra fuente explica a People: “Él le hace muy feliz. Ambas familias no pueden estar más emocionadas”.

Chad Kroeger le pidió matrimonio el pasado ocho de agosto con un anillo con un diamante de 14 quilates. Si llega a buen puerto, éste sería el primer matrimonio para el cantante de Nickelback y el segundo para Lavinge, después de su boda con el vocalista de Sum 41, Deruck Whibley en 2006 del que se divorciaba en 2009. La última relación conocida de la joven, con idas y venidas, fue con Brody Jenner.

La cantante, de 27 años, no ha parado de recibir felicitaciones en su cuenta de Twitter y ella misma confirmó la información de People retwitteando un tweet de @Nickelback donde se hablaba del compromiso entre Avril y Chad, de 37 años, y se mencionaba la publicación. El viernes la revista publicará fotos de la pareja y del estupendo anillo de compromiso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *