Michael Jackson encabeza el ranking de las celebrities fallecidas más ricas

Michael Jackson encabeza el ranking de las celebrities fallecidas más ricas

Escrito por: Elisa    24 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace cuatro años que fallecía Michael Jackson, pero el Rey del Pop sigue siendo el personaje famoso que más ingresa después de muerto en 2013, según ha informado Forbes. Sus 160 millones de dólares le hace conseguir el primer puesto en esta lista. Esta cifra llega principalmente gracias a los grandes ingresos que ha tenido el espectáculo del Cirque du Soleil, «Inmortal», además del por el espectáculo «One» y de por su extenso catálogo musical.

La segunda posición es para Elvis Presley que se estima que generó, de octubre de 2012 a octubre de 2013, 55 millones de dólares, la mayoría procedente de Graceland. El tercer puesto es para Charles Schulz, autor de la conocida tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su pandilla, con 37 millones de dólares. Elizabeth Taylor ocupa el cuarto lugar con 25 millones de dólares y el top 5 lo cierra el músico Bob Marley con 18 millones de dólares.

La tentación rubia, Marilyn Monroe está en el sexto puesto con 15 millones; el músico John Lennon en el séptimo con 12 millones; Bettie Page en el octavo con 10 millones, Steve McQueen en el noveno con nueve millones de dólares y Bruce Lee empata en la décima posición con Jenni Rivera, ambos con siete millones en ingresos.

El científico Albert Einstein comparte la octava posición con Page, mientras el escritor y caricaturista estadounidense, muy conocido por sus libros infantiles escritos con el seudónimo, Dr. Seuss, Theodor Geisel ocupa la novena posición junto a McQueen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.