María Teresa Campos habla de la ruptura entre Terelu y Carlos Pombo

María Teresa Campos habla de la ruptura entre Terelu y Carlos Pombo

Escrito por: Elisa    24 octubre 2013     2 minutos

Ayer María Teresa Campos acudía a su sección de Sálvame Diario y se pronunciaba sobre la ruptura de su hija Terelu y Carlos Pombo. Aunque no quería dar muchos detalles, dejaba claro lo generosa que había sido la colaboradora de Sálvame al finalizar su relación. La presentadora de Qué tiempo tan feliz aseguraba que toda es ruptura es dolorosa y explicaba que le había parecido bien cómo lo abordó su hija en directo.

Todas las revistas del corazón que salían ayer se hacían eco de esta ruptura y los paparazzi han comenzado a seguir a Terelu en los días siguientes a su anuncio, aunque esta anunciaba que en sus planes más inmediatos no estaba encontrar otra pareja. Pero, Mila Ximénez insinuaba ayer que Carlos Pombo podría estar mandando mensajes a su ex. «No tengo ninguna duda de que este señor va a retroceder y va a volver», se atrevía a pronosticar la colaboradora y puntualizaba que Pombo no se ha ido de España por ningún motivo profesional sino por ocio.

María Teresa Campos se mostraba contenta al comenzar «El confesionario de Teresa» porque su hija se ha propuesto dejar de fumar y recuperar su forma física. «Lo que me ha amargado es ver a mi hija cuando salía llorando, cuando lloraba porque quería volver a ser la que era, creo que mi hija se va a dar cuenta de que nunca ha dejado de ser la que era y lo que tiene que hacer es recuperar esa bajada de autoestima, que no sé qué le ha inducido a eso, recuperar esa autoestima que le ha hecho creerse a ella que no era lo que era», explicaba.

La presentadora enfatiza, como ya dijo Terelu, que Carlos es el que había decidido irse y que las cosas no estaban bien entre ellos. Además siendo muy diplomática, alababa la forma de exponer la ruptura de su hija ante las cámaras según ella con generosidad y sin orgullo y soberbia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.