Pauly D (Jersey Shore) estaría buscando la custodia de su hija

Pauly D (Jersey Shore) estaría buscando la custodia de su hija

Escrito por: Elisa    24 octubre 2013     2 minutos

Ayer conocíamos que Pauly D se había convertido en padre de una niña con una chica que había conocido en Las Vegas donde él pinchaba y ella trabajaba como camarera. La relación no fue a más y tras nacer el bebé esta mujer se lo comunicó al que fuera miembro de Jersey Shore y este se hizo las pruebas de paternidad. Ahora algunas fuentes han revelado que el DJ quiere obtener la custodia de la niña y que ha comenzado una batalla legal con la madre según explica TMZ.

Pauly D cree que Amanda es muy joven, además de tener a otro hijo a su cargo. Además, también señala el hecho de que ella una vez trabajó en Hooters, una cadena de restaurantes donde su personal femenino lleva muy poca ropa. Así que está preparando unos documentos para buscar la custodia de su hija.

Asimismo parece que Amanda quiere una pensión para mantener a la niña con lo que Pauly está acuerdo, lo que no quiere es que la madre de la niña se aproveche de esta situación. Se explica que una foto de la niña con su popular papá sería comprada por las revistas a un buen precio.

La niña ahora tiene cinco meses y Pauly D anunciaba su parternidad diciendo: «Estoy orgulloso de ser padre. Estoy emocionado de embarcarme en esta nueva parte de mi vida».

Snooki aseguraba: «Estoy tan feliz por Pauly». «Definitivamente ha sido una sorpresa para todos nosotros, pero conocemos a Pauly muy bien y va a ser un padre estupendo. Es tan cariñoso y protector. No puedo esperar a que Lorenzo y ella jueguen», confesaba. Mientras JWoww decía: «Lo acabo de escuchar. Estoy tan feliz por él y le acabo de mandar un mensaje. Llorando. Él va a ser el mejor padre».

Mientras que Angelina Pivarnick aseguraba: «Pienso que sera un gran padre guido». «Le deseo lo mejor», añadía. «No puedo estar más feliz por Pauly», decia Sammi Giancola. «Va a ser un maravilloso padre. Esta nueva bebé es tan afortunada de tener el padre más guay con ella», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.