Michael Bublé y Luisana Lopilato ya son padres de un niño llamado Noah

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya son padres de un niño llamado Noah

Escrito por: Elisa    28 agosto 2013     2 minutos

Michael Bublé, de 37 años, y Luisana Lopilato, de 26 años, se convertían en padres de un guapísimo niño el martes de madrugada. Noah nacía a las 2.26 am del martes, 27 de agosto en Vancouver, Canadá. «Muy contentos y llenos de gratitud con la llegada de nuestro hijo Noah. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26 am en Vancouver, Canadá», escribía el cantante en su cuenta de Twitter. Mientras que su esposa añadía en su cuenta en la red social que estaba llena de luz, agradecida y feliz con la llegada de su hijo.

Es el primer hijo del matrimonio y estos no han tardado en presentárselo al mundo en una foto en Instagram. Bublé aparece usando el uniforme del hospital y con la cabeza cubierta y el bebé rubio y con los labios muy rojos duerme sobre el pecho de su madre. Ambos padres miran a cámara y sonríen.

El cantante canadiense y la actriz argentina se casaban en marzo de 2011 en Buenos Aires. El embarazo era anunciado en enero de este año y a principios, de este mes, él cancelaba una aparición en Today porque pensaba que su esposa estaba lista para dar a luz. Pero fue una falsa alarma después de pasar siete horas en el paritorio.

Hablando sobre su futuro hijo, Bublé decía en una ocasión: «Será imposible para él crecer de una manera normal porque viajará en jets, cenará en restaurantes elegantes y conocerá a gente famosa, pero lo que Lu y yo tenemos en común es que ambos hemos sido educados por familias que tienen los pies sobre la tierra».

«Así que creo que tendrá junto a él a gente como su padre y su madre, la madre y el padre de Lu que le traerán el sentido de la normalidad. Ellos mantienen sus pies firmemente sobre el suelo como lo hacen los míos», añadía. En vez de que fuera artista, sus padres quería que fuera atleta, tenista o jugador de fútbol. «Soy jugar al fútbol cuando era más joven y estaría emocionado si crece y quiere ser futbolista», explicaba. «Es el sueño de mi vida también», confesaba. Enhorabuena a estos bellos padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.