Lamar Odom vuelve a la casa que comparte con Khloe Kardashian

Lamar Odom vuelve a la casa que comparte con Khloe Kardashian

Escrito por: Elisa    28 agosto 2013     2 minutos

Lo último que sabíamos del jugador de baloncesto es que había estado tres días desaparecido y ahora ha regresado a la casa que comparte con su mujer Khloe Kardashian. Después que esta le echara el miércoles, 21 de agosto, a Lamar Odom se le vio conducir hacía la comunidad de Tarzana, California el lunes por la tarde-noche.

Hollywood Life explica que el deportista seguía en la casa el martes por la tarde. «Lamar está de vuelta a casa con Khloe desde ayer, 26 de agosto. Khloe durmió en casa de su madre la pasada noche, pero volvió a casa esta tarde. Rob Kardashian también estuvo en casa de Khloe y Lamar temprano hoy y la dejó por la tarde», contaba una fuente.

Una fuente comenta que la pareja se emocionó cuando Odom regresó a casa. «Él estaba destrozado, literalmente bañado en lágrimas cuando estuvo con ella ayer. Tenía más vergüenza que cualquier otra cosa. Khloe lloró también. Fue un festival del sollozo. Él estaba avergonzado de sí mismo y sentía haber defraudado a tanta gente», añade la fuente.

Lamar volvía a casa después de que sus compañeros de Los Angeles Clippers, de su antiguo equipo Los Angeles Lakers y su agente Jeff Schwartz se encontraran con él en un hotel en Los Ángeles y le rogasen que pidiera ayuda profesional. Sus esfuerzo, sin embargo, no dieron frutos porque Lamar se marchó. «Hubo un poco de tiempo en el que Lamar parecía que iba a admitir públicamente su adición e ir a rehabilitación de nuevo. Pero entonces, entonces saltó abruptamente y dejó el local».

Durante este encuentro parecía que el jugador de baloncesto estaba bajo la influencia de las drogas, ya que según describe una fuente a Radar Online: «Lamar estaba sudoroso y hablaba muy rápido. Sus manos temblaban y no podía quedarse quieto. Iba y venía por a habitación».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.