Eva Freire, de Gran Hermano 10, víctima de un falso rumor publicado en Facebook

Eva Freire, de Gran Hermano 10, víctima de un falso rumor publicado en Facebook

Escrito por: dlopez    27 agosto 2013     2 minutos

Eva Freire, concursante de Gran Hermano 10, fue dada por muerta tras haberse publicado en el Facebook de su tía la noticia de su deceso en un accidente de tráfico. Un desalmado había hackeado la cuenta de su familiar y la de la propia Eva para llevar a cabo su macabro plan.

Como es lógico, el resto de concursantes de su edición se sumaron a los mensajes de pésame que comenzaron a publicarse en Twitter. Cuando Eva regresó a su casa, tras un turno de 24 horas, se dio cuenta de todo lo que había sucedido. Ya ha recuperado su cuenta en la antedicha red social y ha anunciado que intentará descansar unos días así como comprender «por qué me desean la muerte».

Un familiar de la joven indicaba en su Facebook que “Hace 22 años se murió mi padre en accidente de tráfico, tío de Eva, único hermano de su madre, soy la única prima carnal que tiene Eva, la prima mayor, llegar a casa después de un turno de trabajo de 24 horas agotada física y psicológicamente y encontrarme con esta noticia no me ha hecho gracia alguna, he retrocedido 22 años de golpe y Eva sabe de qué hablo porque en ese fatídico día donde perdí a mi padre y ella a su tío las dos íbamos en el coche, pudimos ser cualquiera de nosotras, hay mil maneras de hacer daño pero esto es de una mezquindad y bajeza que jamás había visto, jamás he deseado el mal a nadie pero a la simpática o simpático sólo deseo que tengas que pasar por la mitad de lo que hemos pasado nosotros!!!».

Sólo nos queda esperar que la policía no tarde demasiado en capturar a este delincuente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El confesionario de Kiko

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.