Mónica Pont y su madre, nuevas invitadas VIP de Campamento de verano

Mónica Pont y su madre, nuevas invitadas VIP de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    27 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Tras Víctor Sandoval, Toya y Pocholo, Mónica Pont y su madre se convertirán hoy oficialmente en las nuevas invitadas VIP de Campamento de verano en Telecinco. Este es el primer caso que un exconcursante, Pont, expulsada hace dos semanas, regresa al reality en calidad de VIP y lo hace acompañada de su madre, María Teresa, que ha sido su gran defensora durante el tiempo que la actriz pasó en la sierra de Gredos.

La catalana se mostraba entusiasmada de regresar con sus compañeros, aunque fuera solo hasta la gala del jueves. El tiempo que ha estado fuera, seguramente le haya servido a Pont para llegar con energía nueva y ver muy claro que fuera Noemí, es la gran favorita, y que a Montalvo, su amistad con la canaria, le protege de la expulsión -algo de lo que se ha librado en las dos últimas semanas frente a Pont y Olvido Hormigos.

Hoy durante resumen de Campamento de verano, que presenta Sonia Ferrer, antes de CSI Nueva York se verá la entrada de Mónica Pont y su madre. Tendremos que ver qué gracia le hace a Montalvo la aparición de una de las personas que más le «caña» le dio en el espacio.

Además con un 73 por ciento de los votos de los espectadores en Telecinco.es, Noemí Merino se libraba de nuevo de la expulsión que ahora es cosa de dos: Karmele Marchante o Sonia Monroy. El jueves veremos cuál de las dos exploradoras tienen que hacer el petate y marcharse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.