Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan tras 14 años de matrimonio

Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan tras 14 años de matrimonio

Escrito por: Elisa    27 agosto 2013     1 minuto

Monica Bellucci, de 48 años, y Vincent Cassel, de 46 años, han puesto punto y final a 14 años de matrimonio de mutuo acuerdo. Su ruptura se confirmaba ayer lunes cuando sus respectivos portavoces hablaban para la agencia de noticias francesa AFP y para una agencia de noticias italiana. «Vincent Cassel confirma que se está separando de su esposa Monica Bellucci de mutuo acuerdo», decía el portavoz del actor a AFP, mientras que el de la italina también explicaba que se separan.

La atractiva actriz italiana, a la que hemos podido ver en «Matrix Reloaded» o «La pasión de Cristo», conoció al protagonista de «Cisne negro» en el set de la película francesa «L’appartement» en 1996. Los dos se casaban en Mónaco en 1999 y tienen dos hijas pequeñas, Deva y Leonie.

Los rumores de ruptura llevaba en el aire un tiempo. «El matrimonio, nunca sabemos cuanto tiempo durará… Hoy, funciona, pero en un año, no lo sé», contaba a la revista Grazie en Abril. Un mes antes, la actriz contó a la edición española de Vanity Fair que ella y su marido vivían vidas independientes.

«Nunca me meto en la elección de sus papeles ni el de los míos. Somos muy independientes, vivimos en diferentes mundos: sus amigos son sus amigos, los míos son diferentes», explicaba la actriz. Bellucci había estado casada anteriormente con el fotógrafo italiano Claudio Basso durante cuatro años hasta que se separaban en 1994.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.