Carole y Michael Middleton podrían mudarse al palacio de Kensington

Carole y Michael Middleton podrían mudarse al palacio de Kensington

Escrito por: dlopez    26 agosto 2013     1 minuto

Kate Middleton está dispuesta a alojar, en el palacio de Kensignton, a sus padres para que le ayuden a criar a su hijo, el príncipe George. La decisión ya ha causado cierto recelo en la Casa Real británica. Os contamos los detalles de tan curiosa noticia.

Kate Middleton sigue siendo la feliz madre del príncipe George, su hijo nacido hace algunas semanas, pero ahora quiere vivir con sus padres o, mejor dicho, que se muden al palacio de Kensington para que le ayuden a criar al pequeño. La prensa se ha escandalizado de esta decisión pero a finales de abril ya os informamos del deseo de Kate.

La idea es que Carole Middleton se mude a una de las 21 habitaciones del palacio. En estos momentos se está llevando a cabo una renovación de la parte que ocupará la antedicha. Ahí está el motivo de la polémica, la renovación costará un millón de libras y la sociedad está un tanto harta de tanto gasto inútil.

Lo más curioso del caso es que los Middleton tienen un apartamento que cuesta un millón doscientas mil libras y que está ubicado apenas a dos millas del palacio. Igualmente, son los propietarios de una mansión en Bucklebury, Berkshire. Es decir, ¿necesitan mudarse a un apartamento que les costará a los británicos la citada cifra?

El príncipe William está totalmente a favor de esta decisión e incluso ya habría comentado que no iba a permitir que la Casa Real le impusiera sus normas en este sentido. El apartamento fue el hogar de la princesa Margarita hasta su muerte. Ahora ha sido renovado totalmente y se ha optado por los colores neutros. Todo un dispendio económico sobre el cual os pedimos, una vez más, vuestra más sincera opinión. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Josefina dice:

    Me parece absurdo que los padres de Kate se vayan a vivir al palacio de su hija, ellos tienen dos viviendas de lujo no me estraña que el pueblo inmglés estédisgustadpo con tantos gastos dela familia real, siempre que esos gastos no los pague elpuebñlo, la reina tiene bastante dinero para que sea ella la que costee esos gastos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.