Manolo de Vega, nuevos problemas con su exmujer

Manolo de Vega, nuevos problemas con su exmujer

Escrito por: dlopez    26 agosto 2013     1 minuto

Tras décadas haciéndonos reír, Manolo de Vega cayó en desgracia por una enfermedad. Cobrando su pensión de invalidez, de mil ciento sesenta y ocho euros, podía seguir viviendo pero su exmujer ha optado por reclamarle los seiscientos euros mensuales en concepto de alimentos. La deuda por este concepto asciende a 64.691 euros. Resumiendo, Manolo ganará la mitad de lo que ganaba hasta ahora.

Juana Rosado, la mujer que comparte su vida con el humorista, ha declarado que “Después de estar luchando tanto para que le dieran a Manolo un homenaje sus compañeros y estar sacando ahora un poco la cabeza a flote nos ha venido este palo. La exmujer de mi marido ha conseguido quitarle 600 euros de la pensión que él cobra. Ahora vivimos todo el mes con 500 euros”.

«No te imaginas cuanto daño nos está haciendo esta mujer, que vive sola en su casa y tiene a su hijo internado. Mi marido nunca se ha negado a pasarle nada y cuando cayó enfermo tuvo que reducir la cantidad de lo que le pasamos. Además, esta señora se quedó con la mitad del dinero de la venta de un piso que tenían mi marido y ella en Alzira. Manolo ha sido muy generosa con ella y con su hijo siempre y así se lo pagan”.

Esta es la situación. Sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo bache en la vida del artista. Esperamos vuestros comentarios al respecto y vuestros vaticinios sobre lo que le deparará el futuro a Manolo de Vega.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.