La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario recibe la Primera Comunión

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario recibe la Primera Comunión

Escrito por: Elisa    26 agosto 2013     2 minutos

Tras varios meses hablando de esta Primera Comunión, que se salía del periodo habitual para estas celebraciones religiosas, Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario recibía el sacramento. La niña, de 10 años, comulgaba en solitario ayer por la mañana en la capilla de la finca «Ambiciones». Por supuesto, estaban presentes en este acontecimiento muchos de los miembros de su familia, aunque se echaban en falta a otros.

Al principio se hablaba de que la pareja había vendido una exclusiva, como en otras ocasiones, y por esto la Comunión se celebraba fuera de sus fechas habituales, pero el posado de la pareja hace unas semanas en ¡Hola! desmentía esto y parece que la razón ha sido los exámenes de María José Campanario. Precisamente en la puerta de Ambiciones pudimos ver a la estudiante de Odontología y a su marido, muy sonrientes, posando para los medios.

Entre las ausencias más destacadas estuvieron las del abuelo paterno de Julia, Humberto Janeiro, que comentó hace unos días que no le habían invitado, y la de Andreita, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que declinó asistir. En este sentido, la familia afirma que tanto la adolescente como su abuelo habían sido invitados.

«Todo muy bien, extraordinario. Y ahora a pasar un día en familia y agradable», decía a la prensa el matador de toros. Con respecto a los ausentes aseguraba que «estaban invitados todos y punto y se acabó. Ya no hay nada más que hablar. Hoy es un día para pasarlo bien», palabras que su esposa ratificaba con una sonrisa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


un comentario

  1. Elena dice:

    Fueron lo que tenían que ir y faltaron los que tenían que faltar.
    El abuelo un viejo decrepito e inmoral
    La niña de 14 años, con el odio metido en el cuerpo por su madre y de la misma condición que ella, de echo ya entra en los programas de tv dando su opinión, cosa que la enfermiza de su madre consiente, una vergüenza, el ir era un problema para todos y me parece bien que no fuera, es la fiesta de una niña que seguro que lo paso genial con su familia y sus amigos y esta niña tan resabida ya no tiene arreglo, el cariño lo da el roce y no empeñase en querer a la fuerza, el ser padre no implica el cariño añadido por mas que se empeñen en que asi sea.
    Y la tia, bueno, bueno,de esa sin comentario, yo no la quería ni a 100 km. a la redonda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.