Lamar Odom, el marido de Khloe Kardashian, desaparecido durante tres días

Lamar Odom, el marido de Khloe Kardashian, desaparecido durante tres días

Escrito por: Elisa    26 agosto 2013     2 minutos

TMZ asegura que Lamar Odom ha estado desaparecido durante tres días. Según la web, el marido de Khloe Kardashian habría desaparecido de repente y la familia cree que podría tener que ver con drogas, nadie había sido capaz de contactar con él durante casi 72 horas.

Según este medio, múltiples fuentes familiarizadas con la situación dicen que Odom, de 33 años, se ha estado enfrentado a un problema de drogas durante dos años. Se informó que estuvo en un centro de rehabilitación en San Diego el pasado agosto, pero lo dejó después de tres semanas. Él estuvo «limpio» tras dejar el tratamiento y fue capaz de jugar a buen nivel con Los Ángeles Clippers la pasada temporada. Pero una vez esta acabó, varias fuentes dice que volvió a tomar drogas.

Algunas fuentes dicen que la familia ha querido intervenir, pero que él no lo habría permitido. El miércoles, Khloe Kardashian, de 29 años, le habría echado de casa y no se le había visto desde entonces. People explica que Kardashian ha estado luchando por ayudarle durante mucho tiempo. «Es un momento muy duro para Khloe», cuenta una fuente a la publicación. «Ha mantenido su secreto durante casi dos años intentando salvar a Lamar y su matrimonio», explica.

«Lamar no piensa que tenga un problema. Es todo trabajar fuerte y después ir de vista al mismo ritmo hasta que descarrila», cuenta otro testigo. «Realmente se quieren. Pero ella siente que su problema está fuera de control y a ella le duele no conseguir ayudarle», añade.

La chica escribía en Twitter ayer: «Realmente duro sentarme aquí y escuchar a la gente hablar mierda sobre mi familia. ¡Que os j****, os debería dar vergüenza! Soy demasiado protectora para esta mierda. No es la primera vez que Odom se enfrenta a acusaciones de consumo de droga. Fue suspendido en 2001 cuando violó la política de consumo de drogas de la NBA dos veces en ocho meses, admitiendo que había fumado marihuana. Lo último que añade el Huffington Post es una fuente cercana al jugador dice que no ha desaparecido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.