Emily VanCamp (Revenge) y su opinión sobre los paparazzi

Emily VanCamp (Revenge) y su opinión sobre los paparazzi

Escrito por: Elisa    25 agosto 2013     1 minuto

A Emily VanCamp no le gusta el acoso de los paparazzi, algo que han confesado muchas otras celebrities como Jennifer Lawrence en el número de septiembre de Vogue o como Halle Berry o Jennifer Garner, que han apoyado una ley para proteger a los menores del acoso por parte de los fotógrafos.

La protagonista de Revenge, que es portada de Nylon magazine, explica: «Debería ser ilegal que la gente te acosara con cámaras. Es realmente invasivo». «¿Cómo disfrutar un momento? Yo veo como la gente pierde el control».

Además en la revista explica lo agradecida que se siente por la confianza que pusieron en ella cuando ABC le dio la oportunidad de protagonizar Revenge frente a la consagrada Madeleine Stowe. «Podrían haber contratado a alguien con un gran nombre y apostar por eso», cuenta. «Me dieron una oportunidad a mí, y me ha traído un montón de nuevas oportunidades», confiesa la actriz a la que hemos visto también Everwood o Cinco hermanos.

Aunque es consciente de que su imagen le hace parecer la buena e inocente «chica de al lado», ella afirma: «Yo no hubiera etiquetado a mi misma de esta manera. Solo pienso que tenía la imagen para interpretar esos papeles. Era una buena chica, pero definitivamente tuve mis momentos de rebeldía«, asegura. Lo cierto es que los fans de Revenge saben de sobra que con su papel en el drama se ha quitado de encima este estereotipo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.