Alba Carrillo se declara a Feliciano López

Alba Carrillo se declara a Feliciano López

Escrito por: Lorena González    25 agosto 2013     1 minuto


La pareja formada por
Alba Carrillo y Feliciano López parece que está en su mejor momento ya que se encuentran cada día más enamorados. Tanto es así que la modelo ha declara do a través de Instagram lo feliz que está desde hace ocho meses, momento desde el cual sale con el tenista.

«Quiero dar las gracias a Feli. Hoy hace 8 meses que estamos juntos…Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír, por devolverme mi luz y mis sueños y sobre todo porque, gracias a todo eso, le puedo regalar a mi hijo con mi ejemplo la alegría de vivir!», han sido las palabras que Alba ha dedicado al tenista español.

Pero estas bonitas palabras iban acompañadas de una preciosa instantánea que la pareja se ha hecho durante las vacaciones que están teniendo en Nueva York. Y es que, al parecer, no es de extrañar que Alba esté tan enamorada porque Feliciano se muestra siempre atento con ella.

Tanto es así que la modelo quería ir a volver el musical El rey león y el tenista consiguió sorprender a su novia llevándola a Broadway para que pudiera volver a verlo. Tanto me emocioné, de segundas con la peli del Rey león que mi chico ha conseguido dos entradas para que vayamos a ver el musical en Broadway», anunciaba la modelo a través de las redes sociales. Tras el musical, Alba aseguró que se emocionó. «Ha sido muy emocionante y ,como ya me habíais advertido, casi lloro!!».

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.