31 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Parejas

Alba Carrillo y Feliciano López son más que amigos

Ayer la revista “Semana” publicaba unas fotos donde se veía a Alba Carrillo y a Feliciano López en actitud cariñosa. La modelo participaba hoy en un acto de promoción de la marca “Open Day Joyería” en Madrid y ofrecía unas declaraciones a “Corazón de…”

Aseguraba que no se encontraba muy bien hoy porque su hijo le había contagiado y tenía gastroenteritis. Explicaba que no para de darle besos y que el próximo mes de febrero cumplirá 16 meses.

La joven hablaba sobre su relación con el tenista y explicaba que más que ser amigos desde hace tiempo, tienen amigos en común. Aseguraba que le gusta salir con él, pero que no puede predecir el futuro.

Sobre su ex, del que se separaba en noviembre, comentaba que llevaba más tiempo desenamorada de lo que le hubiera gustado. Enfatizaba que no seguían el mismo tipo de vida y que ya no tenían nada en común. Al final comentaba que decidieron separarse porque no querían acabar “matándose”.

También le preguntaban sobre la nueva chica de Fonsi, una joven, de 25 años, que pertenece a su grupo de amigos y que se llama Sol González. Una información que el DJ desmentía, afirmando que no tiene novia.

Alba explicaba que vio en una ocasión a la chica en el último concierto que dio el grupo “Pignoise”, pero que no la conoce. Aunque deseaba que le cuide bien y que le trate como pueda. Parece que la que fuera finalista de “Supermodelo” está feliz conociendo a Feliciano López, pero en sus declaraciones se percibe un tono de reproche al padre de su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013
  2. Alba Carrillo y Feliciano López, el futuro lo dirá – Ideal Digital « Red Zin A&E 2013.1 1 febrero 2013
  3. Feliciano López hace un cameo en La noche de José Mota 11 abril 2013
  4. Alba Carrillo se declara a Feliciano López 25 agosto 2013
  5. Alba Carrillo confirma que se casa con Feliciano López 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *