Dustin Hoffman carga contra TMZ y contra PETA por la cancelación de Luck

Dustin Hoffman carga contra TMZ y contra PETA por la cancelación de Luck

Escrito por: Elisa    1 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

El ganadora del Oscar acusa al tabloide TMZ y a la organización animalista PETA de haber sido los causantes de la cancelación de la serie Luck que el protagonizaba en HBO. Fue en marzo después de una primera temporada cuando la cadena cancelaba la ficción tras la muerte de varios caballos en el set.

PETA afirmaba que los productores no habían proporcionado los cuidados necesarios a los caballos y después de la tercera muerte durante la producción de la segunda temporada, el drama fue cancelado. En una entrevista a Fox News, para promocionar su debut como director en Quartet, Hoffman recuerda cómo se le rompió el corazón con la noticia. Además culpa a PETA y a TMZ de trasmitir conceptos erróneos sobre el trato a los caballos.

El actor asegura que PETA y TMZ colaboraron para cargarse la serie y que el tabloide nunca utiliza dos fuentes para contrastar sus informaciones. «Ellos ofrecen cotilleos y el público general se lo cree», explica.

Asegura que lamenta la cancelación por el equipo de 400 personas y que asegura que los caballos descansaban lo necesario. Asimismo enfatizaba que todo el mundo sabe que los caballos se rompen las patas.

HBO canceló la serie, pero aseguró que a los caballos eran bien tratados y que ellos habían seguido los protocolos marcados. Aunque, confesaba que a veces los accidentes ocurren y que es imposible garantizar que no volvieran a ocurrir en un futuro. En enero, un miembro de la American Humane Association demando a HBO acusando a la cadena de cubrir el maltrato a los caballos en el set de la serie.

PETA ha contestado a Dustin Hoffman recordándole que le instaron a él y al equipo a revisara las condiciones de los caballos y que si lo hubieran hecho, el tercer no habría muerto. Está claro que es inadmisible que tengan que morir tres caballos por la grabación de una serie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.