La rentabilidad de Sara Carbonero aumenta con su embarazo

La rentabilidad de Sara Carbonero aumenta con su embarazo

Escrito por: Elisa    25 agosto 2013     2 minutos

Sara Carbonero está embarazada de cinco meses y a la felicidad que vive con su pareja, Íker Casillas se une el aumento de su rentabilidad publicitaria. Si bien es cierto que la toledana siempre ha tenido gran éxito en este aspecto, ahora será la embajadora del veinte aniversario de la marca Women´s Secret para la que hará dos apariciones públicas, pero no posará en ropa interior como se rumoreó y por lo que recibirá una cantidad nada despreciable que superaría los 100.000 euros según La Otra Crónica de El Mundo.

Además su rostro ilustra la colección de otoño-invierno 2013-2014 de «The hip tee». En octubre saldrán a la venta los diseños que ha hecho la presentadora de deportes para la marca de ropa. Precisamente por su labor televisiva en Telecinco se rumorea que cobraría 100.000 euros, a lo que se une que muchas marcas tienen interés de que ella sea la imagen de sus marcas en las «promos» que se incluyen en el bloque de deportes de Informativos Telecinco. Por cada mención publicitaria de 45 segundos, se embolsa 3.000 euros.

Asimismo tras conocerse su embarazo, su caché por asistir a eventos ha aumentado y se sitúa en unos 60.000 euros. Además ha cambiado de representante y de sus temas publicitarios se encarga ahora Ana Rivera, que forma parte de la misma agencia que se encarga de los temas de Íker Casillas.

No hay que olvidar que sigue con sus colaboraciones en prensa: en el diario Marca y en la revista de moda Elle. Sin duda, el bebé vendrá al mundo en un hogar con la economía más que saneada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.