Mia Farrow afirma que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen

Mia Farrow afirma que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen

Escrito por: Elisa    3 octubre 2013     1 minuto

Mia Farrow daba una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair y declaraba que es posible que el padre de su hijo Ronan Farrow -antes conocido como Satchel O’Sullivan Farrow- sea Frank Sinatra y no Woody Allen, que es al que se le ha considerado padre del chico desde que naciera en 1987, puesto que fue pareja de la actriz desde 1980 hasta 1992.

La actriz, que se casó con Frank Sinatra en 1966 y se divorció dos años después, desvela en la entrevista que nunca se separó de este y le califica como el amor de su vida. Lo cierto es que Ronan nacía 11 años antes de la muerte de Sinatra y aunque no se ha hecho una prueba de ADN para demostrar si esto podría ser cierto, una de las hijas del cantante, Nancy Sinatra ha afirmado que Ronan es «parte integrante» de la familia. «Tenemos la suerte de contar con él en nuestras vidas», comentó.

El chico, que lleva el apellido Farrow, es periodista, abogado, tiene una licenciatura en Derecho de Yale y ha sido durante años portavoz de UNICEF en África. Una labor que está muy relacionado con el camino de su madre que se alejó de las cámaras para dedicarse a tareas humanitarias.

Tras leer las declaraciones de su madre en Vanity Fair y el revuelo que se había montado alrededor de este tema, el aludido escribía en Twitter: «Todos somos posiblemente hijos de Frank Sinatra». ¿Creéis que se parece al legendario cantante y actor?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Obviamente a Woody Allen no se le parece, pero yo tampoco me parezco a mi padre y no creo que sea hija bastarda.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.