George Clooney podría estar saliendo con la modelo Monika Jakisic

George Clooney podría estar saliendo con la modelo Monika Jakisic

Escrito por: Elisa    3 octubre 2013     1 minuto

Después de Stacy Keibler ya tenga un nuevo novio, Jared Pobre, parece que su ex George Clooney. de 52 años, tampoco ha perdido el tiempo y tras los rumores que le relacionaban con Eva Longoria, ahora llegan los que lo hacen con la modelo Monika Jakisic, de 33 años, tras verles juntos en un club nocturno en Londres. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el ganador del Oscar sale con la croata.

Era 2007 cuando se veía a Clooney muy cariñoso con Jakisic a borde un yate en St. Tropez. Los dos estaban acompañados de Rande Gerber y Cindy Crawford. Unos años después y varias novias más tarde, la guapa modelo vuelve a ser relacionada con la estrella de Hollywood.

Jakisic ha comentado en las redes sociales la dedicación de Clooney a temas políticos como su protesta contra la crisis de Sudán por lo que fue detenido. Además, en los últimos tiempos ha comentado que es un buen amigo y días antes de que este rompiera con Stacy Keibler se pudo ver a la modelo con dos de los mejores amigos del actor, los anteriormente mencionados Gerber y Crawford.

Asimismo el 25 de septiembre contaba que estaba muy contenta de regresar a Los Ángeles. «Me alegro de estar de vuelta en Los Ángeles: buen clima, mejor compañía«. No mencionaba con quién estaba, pero suponemos que estar con George Clooney podría llegar a ser el mejor acompañante. Tendremos que ver si el tiempo confirma este reencuentro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.