Melanie Griffith pasa la Navidad en Aspen junto a su hija Stella del Carmen

Melanie Griffith pasa la Navidad en Aspen junto a su hija Stella del Carmen

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Melanie Griffith junto a su hija Stella del Carmen en Aspen (Colorado)

Melanie Griffith se ha trasladado a Aspen para pasar las fiestas navideñas junto a su hija menor Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas, mientras que este llevaba a su novia Nicole Kimpel a Málaga para que conociera a su familia. La actriz sigue de esta manera la “tradición” de pasar estas fechas en Colorado.

La estrella, que firmaba el divorcio del español en junio después de 18 años de matrimonio, paseaba junto a su hija, de 18 años, mientras hacían unas compras. Ambas lucía atuendos invernales acordes con la baja temperatura.

Melanie Griffith ha estado casada en cuatro ocasiones: dos de ellas con el actor Don Johnson (1976) y (1989-1995), fruto de cuya relación nacía su hija Dakota Johnson -a la que veremos como Anastasia Steele en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey-; desde 1982 hasta 1987 con el actor Steven Bauer (Ray Donovan) de la que nació su hijo mayor Alexander, y finalmente con Antonio Banderas desde 1996 a 2014.

Mientras Antonio Banderas, de 54 años, visitaba Málaga junto a su novia, la consultora de inversiones holandesa, Nicole Kimpel, veinte años más joven que él. Los dos se han hospedado en la casa que tiene el actor en Marbella y esta ha podido conocer a su hermano, su cuñada, su madre y sus sobrinos. Con respecto a esta relación, el intérprete comentaba que se estaban conociendo y que ella es tímida y no tiene nada que ver con su trabajo, lo que le parecía algo nada malo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.