George y Amal Clooney pasan su primera Navidad casados junto a Cindy Crawford y su marido

George y Amal Clooney pasan su primera Navidad casados junto a Cindy Crawford y su marido

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

George y Amal Clooney y Cindy Crawford y Rande Gerber en Venecia (Italia)

Los recién casados acudieron a Cabo San Lucas en México para pasar las fiestas navideñas con los íntimos amigos de George Clooney, Cindy Crawford y Rande Gerber. No hay que olvidar que ambas familias tienen propiedades adyacentes en este paradisíaco lugar tan popular entre las estrellas de Hollywood. En las fotos que publican diversos medios se puede ver a las dos parejas luciendo atuendos playeros, mientras disfrutaban de una comida informal -junto a los hijos de sus amigos, Kaia Gerber y Presley Gerber.

Los Clooneys y los Gerbers construyeron viviendas adyacentes que llamaron “Casamigos” en la península de Baja. Este es el mismo nombre que usaron George Clooney y Rande Gerber para denominar la marca de tequila de la que son propietarios.

“Hemos estado saliendo durante veintitantos años. Mucho antes de que se construyeron las casas, nos gustaba viajar a Baja juntos, alojándonos en hoteles diferentes y bebiendo tequila”, comentaba Rande en Architecture Digest. “Vimos este terreno frente al mar y pensamos que quizá tenía sentido construir algo”, afirmaba.

A lo que Cindy Crawford añadía: “Una vez tuvimos niños, íbamos de vacaciones en Navidad. Pero tenías que reservar hoteles con un año de antelación, y entonces llegábamos allí y que nunca estaba a la altura de las expectativas”. El trío inicialmente pensó en construir una gran casa, pero finalmente se decidió por dos. Rande explicaba: “Es agradable al final de la noche tener tu propio lugar para volver” y su esposa añadía: “Nuestras vidas son de idas y venidas. Tendremos un cóctel en nuestra casa y la cena en la de George, y viceversa”.

Esta escapada llega tres meses después de la boda en Venecia de George y Amal donde Cindy Crawford y su marido fueron dos de los invitados y donde todos los presentes pudieron disfrutar del tequila que comercializan Clooney y Gerber.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.