Meghan Markel habría sometido al príncipe Harry a un tratamiento para limpiar su organismo

Meghan Markel habría sometido al príncipe Harry a un tratamiento para limpiar su organismo

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Si las novias son las que suelen someterse a un tratamiento de belleza antes de sus bodas, en Inglaterra ha ocurrido justo lo contrario.

Si las novias son las que suelen someterse a un tratamiento de belleza antes de sus bodas, en Inglaterra ha ocurrido justo lo contrario. Meghan Markle ha pensado que su boda, que será vista por millones de personas, ha de ser un gran acontecimiento que debe empezar porque el novio, el príncipe Harry, muestre su mejor imagen.

Tras haber sido inscrito a un gimnasio, por el que paga mensualmente 655 euros, ahora se le ha cambiado la dieta para que luzca más delgado y para que coma de manera más saludable. El tratamiento ha consistido en alimentarse más con zumos naturales, no tomar carbohidratos (provenientes de la comida procesada) y en incorporar nuevos ingredientes, como la quinoa, a su dieta diaria.

Una fuente cercana comenta que “ella ha cambiado la dieta de Harry. Él ya ha perdido peso. Se han comprado una licuadora y ella no deja de hacer smoothies vegetarianos. Ella también ha logrado que él deje de comer tanta carne”.

El otrora chef de los hijos del Príncipe Carlos, Darren McGrady, siempre ha comentado que a estos jóvenes les encanta comer hamburguesa y pizzas. Markle, que lleva años perfeccionando su dieta, ha optado por cambiar este aspecto. Además, gracias a Doria Regland, su madre, ha conocido el yoga. Igualmente, Meghan usa el jardín del palacio de Kensington para hacer pilates.

Al menos, según reconoce, de vez en cuando se toma unas patatas fritas con una copa de vino y también algún que otro helado. Todo sea por no renunciar del todo a una dieta menos sana.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.