Kanye West sale a cenar protegido por dos guardaespaldas

Kanye West sale a cenar protegido por dos guardaespaldas

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kanye West salió a cenar con la protección de dos guardaespaldas. El motivo de tanta seguridad es la amenaza del rapero Daz.

Kanye West salió a cenar con la protección de dos guardaespaldas. El motivo de tanta seguridad es la amenaza del rapero Daz. Este último aclaró que iba a ir con un grupo de personas a “jod** a Kanye en cuanto este saliera de su casa”.

Además, subió un vídeo a Youtube en el que comentaba esta misma amenaza. El apoyo a Trump por parte de West ha provocado esta sonora reacción en Daz. En el vídeo comentaba que “esto es como si todos vamos en un barco y el señor de los esclavos comienza a matar a todo el mundo. Él habría dicho ‘Señor, estoy contigo, tengo información, estoy contigo señor Trump'”.

Alerta nacional, vamos a por él para joderl*” sentenciaba. En otro orden de cosas, West también ha querido comentar la carta que Jan Adams, el cirujano plástico que operó a su madre un día antes de morir, acaba de subir a las redes sociales.

El médico ya le ha comentado que debe “aceptar la verdad de lo que sucedió”. Además le indicaba “ya que quieres parar todo esto y empezar a perdonar, hazlo”. West había indicado que iba a poner al doctor en la portada de su próximo disco a lo que Adamas le respondía que “no lo hagas, empieza a curar las heridas”.

La estabilidad mental de West es un espejismo, las amenazas una realidad y las diversas formas de entender lo que está experimentando son tan variadas como complicadas de entender. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.