Kanye West y su entierro mediático tras su apoyo a Donald Trump

Kanye West y su entierro mediático tras su apoyo a Donald Trump

Escrito por: dlopez    30 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kanye West ha decidido enterrarse para siempre. Su apoyo a Donald Trump le va a pasar una cara factura que, difícilmente, podrá asumir.

Kanye West ha decidido enterrarse para siempre. Su apoyo a Donald Trump le va a pasar una cara factura que, difícilmente, podrá asumir. Según Eric Schiffer (experto en reputación online), “Kanye ha encendido el fuego de la guerra contra la comunidad afroamericana y los liberales. El fuego va a ser intenso”.

“A la gente le gusta porque está un poco loco y su comportamiento es errático” indica Stacy Jones, “sus fans le perdonan por no sufrir deshidratación, por dejar un concierto por Kim y por cancelar una gira por su salud. Lo de compartir su entusiasmo por lo que está haciendo Trump, cuando muchos de sus fans están en su contra, puede suponer una herida profunda de su marca comercial”.

El movimiento #GrabYourWallet lleva meses intentando lograr que nadie compre productos de Ivanka Trump y que las tiendas no le hagan ningún pedido a esta empresa. La presión mediática ha logrado su objetivo. El pasado miércoles, Adidas, que patrocina a Kanye, no ha hecho ningún tipo de declaración sobre los mensajes del cantante en Twitter.

Un representante de la marca ha indicado ya que, de momento, las ventas siguen siendo buenas y que nadie ha rechazado los productos de la marca de West. Quizá sea porque el dinero, en este caso, no va a parar al bolsillo de Trump. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que opinéis sobre el devenir de los acontecimientos que rodean la vida de Kanye West. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre el tema.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.