Kanye West y las fotos de su casa en Twitter

Kanye West y las fotos de su casa en Twitter

Escrito por: dlopez    26 abril 2018     Comentario     1 minuto

Kanye West ha mostrado varias fotografías de su casa en Twitter. Esto ha provocado una reprimenda de Kim Kardashian, su mujer.

Kanye West ha mostrado varias fotografías de su casa en Twitter. Esto ha provocado una reprimenda de Kim Kardashian, su mujer. Teniendo en cuenta que el estado mental de West no es el más apropiado, y sobre todo leyendo los mensajes que en la antedicha red social ha colgado el músico, esta nueva tanda de mensajes evidencia que Kanye no pasa por su mejor momento.

En las fotos se ve un pasillo sin ningún tipo de mobiliario y con unos arcos que casi lo convierten en un claustro. La propia Kim Kardashian le comentaba que “cariño, quedamos en que no subiríamos a Twitter imágenes de nuestra casa, ¿podemos a partir de ahora filmar nuestro reality en nuestro hogar?”.

West incluyó, a modo de pie de foto, la frase “imágenes del lugar hundido” en referencia a la película Get Out. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante no llega a estar demasiado convencido de lo que le ofrece esta casa y de la vida que lleva. Es más, tanto Kris Jenner como Kim Kardashian han comenzado a responder a los que critican al antedicho en las redes sociales.

Tener una mansión de 20 millones de dólares y no disfrutar de ella bien puede ser el aviso de que la alarma está a punto de saltar. El tiempo será el que nos vaya aclarando qué sucede con West y con su familia en un futuro próximo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre este tema y sobre el futuro de esta pareja.

Vía | NY Post


un comentario

  1. Lola dice:

    Tanto dinero que tienen y no les da para muebles? xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.