Mila Ximénez: “El fin de semana pasado pensé en abandonar Sálvame”

Mila Ximénez: “El fin de semana pasado pensé en abandonar Sálvame”

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez ha comentado en Sálvame que este pasado fin de semana pensó en abandonar Sálvame. La colaboradora tiene varios motivos para pensar así.

Mila Ximénez ha comentado en Sálvame que este pasado fin de semana pensó en abandonar Sálvame. La colaboradora tiene varios motivos para pensar así. Tras calificar que no tiene “capacidad física y mental” para trabajar los sábados, indicaba que “siempre me he alegrado del triunfo de mis compañeros”. “Soy muy pasional, pero hay algo que no puedo convivir ni con la mediocridad, ni con la envidia”.

“Cada uno debe analizarse y saber de qué estoy hablando. No he recibido ningún comentario sobre la entrevista. Estoy encantada de volver a retomar mi relación con Terelu. Llega un momento en el que veo a Terelu y creo que nos estamos metiendo en un bucle en el que hay que tener cuidado con el que tienes al lado”.

Mila Ximénez y Terelu Campos “conversan” y siembran la polémica en la portada de Lecturas

Mila Ximénez y Terelu Campos “conversan” y siembran la polémica en la portada de Lecturas

Mila Ximénez y Terelu Campos "conversan" y siembran la polémica en Lecturas. Las dos colaboradores de Sálvame venden una exclusiva y dan temas al programa.

LEER MÁS

Si yo hago lo de la novia de Gustavo González en Supervivientes me ponen en el paredón. Nunca hay un ‘¿Qué te pasa?’ o un ‘Me alegro’. Esto es como Diez Negritos, muchos, si me voy se irían de fiesta 3 días. Parece que hay una lucha por hacer más horas y por tener más protagonismo cuando todos tenemos nuestro papel”.

A Hernández le preguntó “¿Crees que si hicieras un reportaje con tus hijas te dirían algo? Yo le he dicho a Terelu lo que pensaba, pero a la cara. En caso contrario sería una traidora, te lo digo a ti Portero. Me iba a mi casa hecha polvo y decidí que no me compensaba. Me estaba dejando mi vida personal en este trabajo”.

Poco a poco fue reconociendo que seguirá en el programa aunque no dudó a la hora de comentar todos los detalles que rodearon su estado mental que le llevó a pensar de la antedicha forma. De hecho, llegó a comentar que “televisión no me importa nada, me estoy perdiendo muchas cosas de mi vida personal. Esto es solo un trabajo. Para algunos esto es un trabajo. No me compensa. No me gusta el ambiente que hay”. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.