Ashley Judd demanda Harvey Weinstein por dañar su carrera artística

Ashley Judd demanda Harvey Weinstein por dañar su carrera artística

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ashley Judd ha decidido demandar a Harvey Weinstein por haber dañado su carrera artística. La actriz aclara los motivos para haber tomado esta decisión.

Ashley Judd ha decidido demandar a Harvey Weinstein por haber dañado su carrera artística. La actriz aclara los motivos para haber tomado esta decisión. En una entrevista concedida a la ABC indica que el otrora productor de cine supuso un gran parón en su carrera ascendente.

“Perdí una oportunidad de oro para mejorar mi carrera. Perdí dinero. Perdí estatus, poder y prestigio y todo por haber sido víctima de sus abusos y por haber rechazado todo lo relacionado con el abuso sexual” comentaba.

Tras haber sido difamada por Weinstein, mis oportunidades fueron a menos. Mi carrera sufrió un gran daño por rechazarle. Sabía que iba a pasar” indica. La demanda ha sido presentada en Los Angeles y también afecta a Peter Jackson, director de El señor de los anillos.

El año pasado, este último cineasta admitió que le hizo caso a Weinstein cuando este le indicó que dejase de contratar a actrices. El director comentaba que no sabía que era porque Weinstein se oponía a que contratara a Judd. La actriz indicó que iba a donar todo lo que le diera la justicia al movimiento Time’s Up. Weinstein sigue negándolo todo.

Solo nos queda conocer tu opinión sobre el tema y qué piensas exactamente de la actitud de Weinstein. ¿Es posible que la demanda llegue a buen puerto? ¿Quizá sería conveniente que Weinstein declarara, de una vez por todas, y que se decidiera su futuro legal? Esperamos tu respuesta a estas preguntas que te acabamos de formular.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.