Blac Chyna, embarazada del rapero YBN Almighty Jay’s Baby

Blac Chyna, embarazada del rapero YBN Almighty Jay’s Baby

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Comentario     1 minuto

Blac Chyna está embarazada por tercera vez. Tyga y Rob Kardashian son los padres de sus dos primeros hijos. Ahora hace lo propio con un rapero.

Blac Chyna está embarazada por tercera vez. Tyga y Rob Kardashian son los padres de sus dos primeros hijos. Ahora hace lo propio con un rapero. El joven, de 18 años, será el afortunado padre de la criatura…hasta que la antedicha decida dejarlo y seguir engrosando su currículum amoroso.

Jay, que así se llama el músico, comentaba que se encontraron en Christinam Mingle, en una entrevista con No Jumper el pasado mes de marzo. “No uso protección al tener relaciones, no voy a acostarme con una put* y no quiero dejar embarazada a nadie. Si Chyna se queda embarazada seguiría diciendo la mierd*a esa de ‘Papi te adora’. Me vuelve loco su culo”.

Tras semejante homenaje a nuestros poetas del Siglo de Oro, debemos añadir que Chyna, de 29 años, parece estar contenta. Nos llama poderosamente la atención que su representante diga que “No tengo ni idea de si está embarazada o no, solo tengo algunos indicios, pero nunca comento la vida privada de mis clientes”.

Así las cosas, todo parece indicar que muy pronto podremos volver a ver imágenes por todos conocidas. Nos parece perfecto que Chyna haga lo que mejor le parezca con su vida, pero quizá, teniendo en cuenta que es seguida por tantas jóvenes, habría que incidir algo más en la imprescindible protección para mantener relaciones.

Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Qué piensas de lo que te acabamos de comentar? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión sobre Blac Chyna y su nuevo embarazo.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Esta persona, no está bien de la cabeza

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.