Adrián Rodríguez desvela su acercamiento y el de Logan a Sofía Suescun en Supervivientes

Adrián Rodríguez desvela su acercamiento y el de Logan a Sofía Suescun en Supervivientes

Escrito por: Elisa    30 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Adrián Rodríguez visitaba hoy Sálvame diario y desvelaba su acercamiento y el posterior de Logan a Sofía Suescun en Supervivientes 2018.

Adrián Rodríguez visitaba Sálvame diario tras su participación en Supervivientes, que acabó abruptamente por su abandono. Además de comentar qué le sucedió para tomar esta decisión en la que influyeron el clima, la ausencia de comida y los malos rollos con su grupo, el actor contó que al comienzo del reality show tuvo un acercamiento a Sofía Suescun.

Kiko Hernández explicaba que entre Adrián Rodríguez y Sofía Suescun hubo mucho coqueteo antes de comenzar el programa y cuando ya había empezado el reality show. El catalán solo confirmaba que hubo “miradicas” y guardó silencio cuando le preguntaba si se besaron.

Reconocía que hubo “un tira y afloja”, pero después pensó que Sofía tenía novio, él se acordaba de su ex y dio “un paso atrás”. Además contaba que todo se torció cuando la navarra se molestó enormemente al creer que él la había nominado cuando no fue así.

Después de que lo suyo con Sofía no progesara, Adrián Rodríguez explicaba que sugirió a Logan que se acercara a la ganadora de Gran Hermano 16. “Como no tenía muy clara la historia, le aconsejé a Logan que tirara por Sofía (…) pasaron cosas (entre Logan y ella), yo dormía a su lado”, comentaba. No especificó qué sucedió, pero sí comentó que quiso dormir entre ambos para protegerse del frío y él no le dejó.

Adrián comentó que quien menos confianza le inspira de los concursantes es Francisco. El actor confesaba que le llama “Falsisco” e insinuaba que tiene una doble cara delante y detrás de las cámaras. Asimismo confirmaba que el cantante hizo el polémico comentario del que muchos concursantes de la edición hablan, pero que por su gravedad no se ha reproducido.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.