Mila Ximénez y Terelu Campos “conversan” y siembran la polémica en la portada de Lecturas

Mila Ximénez y Terelu Campos “conversan” y siembran la polémica en la portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    30 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez y Terelu Campos "conversan" y siembran la polémica en Lecturas. Las dos colaboradores de Sálvame venden una exclusiva y dan temas al programa.

Terelu Campos ha sorprendido apareciendo en la portada de la revista “Lecturas”, una publicación con la que llevaba años enfrentada. Comparte protagonismo con su compañera y amiga, Mila Ximénez y ambas aprovechan para sembrar la polémica con otros de sus compañeros de Sálvame.

Terelu y Mila han aprovechado que tenían una conversación pendiente para rentabilizarla en Lecturas. La hija de María Teresa Campos ha confesado que se ha sentido muy sola en “Sálvame” y esas palabras han hecho que Kiko Hernández pidiera perdón. “No quería hacer daño, ni a ti ni a tu hija, sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas”, decía refiriéndose al comentario en el que comparó a Alejandra con Chabelita.

Terelu empezaba a llorar y daba las gracias a Kiko con un gran abrazo. Entonces ha explicado que entiende cómo es el trabajo en televisión y que a veces alguien pueda decir cosas de las que luego se arrepiente, pero también quería añadir algo. Campos ha asegurado que ha echado en falta que alguien se hubiera alegrado en directo de su acercamiento a Mila Ximénez. En la entrevista afirman que esta buena sintonía entre las dos va a molestar a alguno de sus compañeros y mencionaban a Belén Esteban.

Además ha confesado que la mayoría de edad de su hija ha supuesto un antes y un después. “Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, no podía más, que ya me había superado todo”. También ha comentado que sentía una especie de angustia cuando se despertaba y sabía que ese día tenía que ir a trabajar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.