Terelu Campos defiende a su hija Alejandra en Sálvame

Terelu Campos defiende a su hija Alejandra en Sálvame

Escrito por: dlopez    5 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos defendió ayer a su hija Alejandra en Sálvame con uñas y dientes. Oriana, amiga de la joven, y Rafa Mora fueron los más afectados.

Terelu Campos defendió ayer a su hija Alejandra en Sálvame con uñas y dientes. Oriana, amiga de la joven, y Rafa Mora fueron los más afectados. De hecho, a Oriana, que había comentado que “Es solo una niña y, aunque haya cumplido 18 años no es una mujer todavía”, fue a la primera a la que le paró los pies.

“La primera que tendría que haber preservado la imagen y la privacidad de Alejandra cuando era menor eras tú no compartiendo en redes fotos con mi hija siendo todavía menor” le decía. Sin embargo, tras los últimos comentarios vertidos sobre Alejandra, en los que se indicaba que quizá deseara ser tronista de MHYV o concursante en algún reality, no dudó en acusar a Rafa Mora de este tipo de rumores.

Le acusó de haber encontrado en su hija “un filón” por lo que le anunció que “ni un segundo más de gloria a mi costa, querido”. Sí nos llamó la atención este ataque ya que el que, en realidad, comparó a Alejandra con Chabelita fue Kiko Hernández.

A este último le dijo que le habían afectado mucho sus palabras y él matizó su opinión indicando que “me refiero a la proyección mediática”. Ya veremos qué ocurre con el paso del tiempo. Lo que nadie duda es que Alejandra es una chica joven que tiene la vida por delante. De ella dependerá qué hace con ella y cómo enfoca sus pasos hacia su destino. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.